Puerto Valero, en la ruta de los deportes náuticos de Colombia


  • 02 July 2020
Descripción

En los últimos años el interés por los deportes de mar ha crecido de tal manera que la gobernación del Atlántico, con el apoyo de empresas privadas están fomentando las rutas del turismo náutico.

El bodyboard, kitsurf, supsurf, paddle, apnea, windsurf, surf, longboard, y kayak son algunos de los deportes que han logrado captar la atención de niños, jóvenes y adultos, ya que cuentan con el espacio de práctica idóneo para su desarrollo. Además, existen instructores autorizados que facilitan el aprendizaje de este tipo de deporte de interacción con el agua.

De acuerdo a las palabras del gobernador del Atlántico Eduardo Verano, “ya hay mucha gente practicando y, gracias a su trabajo, nos damos cuenta que este departamento tiene todas las características para ofrecer las condiciones ideales a cada deporte”.

Las condiciones de las playas de puerto Valero están en excelentes condiciones para que los habitantes y visitantes se motiven a practicar estos deportes.

Las playas del departamento del Atlántico se encuentran en excelentes condiciones para que los habitantes se motiven a practicar deportes náuticos.

 

Fuente de información: https://metropolisa.com

Foto tomada de: https://www.alternativetravelcartagena.com

 

Sitio web
  • Datos de interés:
    • En el municipio Tubará
    • Aguas tranquilas, perfectas para ir con niños