Puerto Colombia, su nombre lo dice todo.


  • 02 July 2020
Descripción

Al recordar que por este muelle entraron cientos de inmigrantes que dieron al departamento una multiplicidad de manifestaciones culturales en lengua, arte, música, gastronomía e historia, Puerto Colombia está llamado a ser ese destino de turistas nacionales e internacionales.

Gracias a esta riqueza histórica y representativa los ojos turistas han centrado su atención en este rincón de Colombia que con su nombre lo dice todo. Durante los últimos años y por iniciativa de sus gobernantes se ha proyectado poner nuevamente a Puerto Colombia (Atlántico) en el top de los sitios turísticos por excelencia del departamento y gracias a la gran inversión en parques, muelles y recuperación de sus playas, ha capturado la atención como sitio para descanso, entretenimiento y comida internacional.

​Con un territorio geográficamente privilegiado, unido a la historia de los grandes acontecimientos que dieron origen al progreso colombiano en el periodo postcolonial, el Municipio de Puerto Colombia, está llamado a consolidarse como uno de los centros urbanos de mayor desarrollo en la Región Caribe.

 

Fuente de información: http://puertocolombia-atlantico.gov.co/

Foto tomada de: https://www.booking.com/

 

Sitio web
  • Datos de interés:
    • En el municipio Tubará
    • Aguas tranquilas, perfectas para ir con niños